Paulina Rubio niega desalojo y problemas legales en Miami
La cantante mexicana Paulina Rubio no es dueña de ninguna casa en Miami-Dade y no tiene deudas relacionadas con vivienda, según fuentes cercanas a ella y registros oficiales. Estas fuentes aseguraron que hace meses que no vive en la casa de la que supuestamente fue desalojada, por lo que esa información es falsa.
En los últimos años, Rubio alquiló una propiedad frente a la bahía de Miami a Fang Wu por 35,000 dólares al mes, pero se mudó en abril de este año. Wu la demandó por dos meses de alquiler y otros días que se quedó sin permiso, además de daños en la casa, por un total de 110,000 dólares. El caso se cerró con un acuerdo privado en noviembre y no hay acciones legales activas contra la cantante.
Paulina Rubio ha enfrentado otros procesos judiciales en Estados Unidos, principalmente por la custodia y manutención de sus hijos con su expareja Nicolás Vallejo Nágera. Este año han vuelto a los tribunales por desacuerdos sobre el tiempo que pasan con su hijo de 15 años y las vacaciones. También tuvo demandas con Gerardo Bazúa, padre de su segundo hijo, que terminaron en un acuerdo de custodia compartida.
Finalmente, las fuentes confirmaron que Rubio no planea hacer declaraciones sobre su vivienda ni sobre sus hijos, como ha informado la revista ¡Hola!.








