Empleado de guardería en Londres condenado a 18 años por abusos sexuales
Vincent Chan, un ex trabajador de una guardería en Londres, fue sentenciado a 18 años de prisión tras ser declarado culpable de múltiples agresiones sexuales contra niños. El hombre, de 45 años, grabó videos abusando de menores y tenía más de 20,000 imágenes pornográficas de niños en sus dispositivos.
Chan admitió 56 cargos, incluyendo abuso sexual a cuatro niñas de tres y cuatro años entre 2022 y 2024, mientras trabajaba en una guardería de la empresa Bright Horizons. Fue descrito por el juez como un "depredador sexual" que actuó de forma malvada y perversa. La condena llega en medio de un debate gubernamental para hacer obligatorio el uso de cámaras de vigilancia en guarderías.
El acusado trabajó en la guardería durante siete años hasta ser suspendido en 2024, cuando se descubrieron sus crímenes. Fue arrestado tras la denuncia de un empleado que encontró videos degradantes de niños. La policía también halló imágenes tomadas en secreto de niñas y mujeres en situaciones privadas, tanto en la guardería como en otros lugares.
Este caso se suma a otros similares en Reino Unido, como el de un ex empleado de otra guardería en Bristol que fue declarado culpable de abusos a niños pequeños. Las autoridades están reforzando las medidas para proteger a los menores en centros de cuidado infantil.




