Lakers no jugarán en su cancha especial por riesgo de resbalones
Los Angeles Lakers decidieron no usar su cancha especial de la Copa NBA para el último partido de la fase de grupos, porque los jugadores se quejaron de que estaba demasiado resbaladiza. El equipo jugó sobre ese piso amarillo en su victoria contra Los Angeles Clippers el martes, pero Luka Doncic dijo después que el suelo era peligroso.
Rui Hachimura, compañero de Doncic, comentó que la cancha se sentía "rara", como "aceitosa y resbaladiza". También dijo que varios jugadores terminaron cayendo al suelo durante el juego. Por eso, los Lakers jugarán el viernes en su cancha habitual, que consideran más segura.
Estos pisos especiales, con colores llamativos, se usan en la Copa NBA para diferenciar estos partidos de los de la temporada regular. Un portavoz de los Lakers informó que el proveedor del piso declaró la superficie "injugable" y que será reparada para los cuartos de final, si es necesario.
Los Lakers tienen un récord de 3-0 en esta fase de grupos y ya aseguraron un lugar en los cuartos de final. Si ganan el próximo partido contra los Dallas Mavericks, podrían jugar esa ronda en casa.








